Tortura al estilo Bush-Cheney
Ya les habíamos contado hace unos días como de ahora en adelante el 17 de octubre será considerado por muchos como un día de vergüenza nacional ya que Bush firmó ese día una ley que permite la tortura, elimina la garantía del habeas corpus y pone a un lado la convención de Ginebra.
Una de las formas de tortura es el llamado "Waterboarding" en el cual se sumerge la cabeza en agua o se echa agua sobre la cara cubierta de un prisionero para hacerlo sentir que se está ahogando hasta que confiese lo que el interrogador quiere saber.
Esta tortura aprobada ahora por Bush es la misma por la cual...
...muchos oficiales japoneses fueron acusados de cometer crímenes de guerra durante la segunda guerra mundial.
Sin embargo cuando se le preguntó al vicepresidente Cheney en una entrevista de radio si el uso de esta forma de tortura era aceptable, este contesto que por supuesto que sí, que no tenía ni que pensar para dar una respuesta.
Cheney dijo
"Eso es evidente para mí."
Al siniestro "Príncipe de las Tinieblas" que tenemos de vicepresidente seguro que hasta le gustaría participar personalmente de las torturas.
Comentarios
Es inaceptable que se aprueve la tortura, el ser humano es un ser vivo y nadie tiene derecho a dañarlo...
A quiene deberian aplicar esto es a los que lo aprueban.
Publicado por: Andy | Julio 26, 2007 07:31 PM
Concuerdo con el de aqui arriba. No se pueden aprobar las torturas, ni la pena de muerte. Simplemente al que merece esa pena capitalista deber�a estar dentro de una carcel "perfeccionando", no torturando ni defigurando la moral que ya est� perdida por la sociedad...
Publicado por: Punk | Octubre 23, 2007 12:48 PM