Ponen al lobo a cuidar las ovejas....
Justo cuando uno piensa que tras tanto escándalo y abuso de poder, Alberto Gonzales, va a perder algo de poder, porque ya sabemos que no tiene la intención de renunciar, ocurre justo lo contrario.
Cómo ya comentó Dabloguiman, unos minutos antes de irse de vacaciones, el Congreso de Estados Unidos, de mayoría demócrata, aprobó una propuesta de ley de espionaje interno que le da poderes de Gran Hermano al gobierno a un nivel nunca antes visto....
Y a quién ponen de encargado de vigilar que el gobierno no se exceda aún más en sus poderes de espionaje interno??????? Pues al gran Alberto Gonzales que ya sabemos no tiene ningún respeto por la Constitución de Estados Unidos....
(El hecho que la implementación del espionaje también incluye al director de la oficina de Inteligencia Nacional, Michael McConnel, en realidad no marca ninguna diferencia)
El único medio consuelo que nos queda es que la medida aprobada dura "seis meses" y a lo mejor durante ese tiempo con bastante presión se puede abolir esta espantosa ley.