La más grande organización de derechos de todos: Latinos Unidos contra Latinos Desunidos (LUCONDES), hizo un llamado masivo a los latinos y no latinos, para que participen en el Gran Boicot de Líderes Hispanos del 2006.
"Hacemos un llamado a todos los inmigrantes, con papeles o sin visa, que durante un día no escuchen discursos, ni lean comunicados de prensa, ni aplaudan a los llamados líderes hispanos y otros personajes que se han apoderado de un micrófono por más de 4.437 segundos para repetir Si se puede", afirmó María LaUnida, directora executiva adjunta de LUCONDES.
Según LaUnida, este tipo de boicot, que también tiene el apoyo de la panadería los Tres panes inc., tiene como objetivo asegurar que lo líderes latinos se queden callados hasta que no se pongan de acuerdo y dejen de jugar con el destino de la gente.
"Le estamos pidiendo a la comunidad que durante un día se pongan algodón con los colores de la bandera de Estados Unidos en las orejas cada vez que vean a un líder hispano dando un discurso o conferencia de prensa y que griten "No se puede", cada vez que vean un micrófono", agregó.
Sin embargo no todos están de acuerdo con este tipo de tácticas provocadoras y no participarán en el gran boicot gringo de líderes latinos inc.
Continuar leyendo "Gran boicot...un día sin líderes latinos" »