Tras un escándalo por lo caro de sus vestidos en un país donde millones apenas pueden subsistir, la primera dama de México, Marta Sagahún de Fox, realizó una súper publicitada donación de algunas (36 en total) de sus prendas usadas a una fundación para niños con cáncer.
Los vestidos fueron presentados por la primera dama mexicana con cara de enojada ante la prensa en la residencia oficial de Los Pinos, durante la rueda de prensa.
Asegurando que no ha gastado los casi dos millones de pesos en trajes y accesorios como ha sido acusada, aseguró que los trajes de grandes diseñadores que ella vistió y que luego donó “habían dejado muy en alto en nombre de México”
Pues no sabemos cuales fueron las prendas que obsequió tan caritativamente pero basta con un par de ejemplos para poner en duda eso de que está haciendo quedar bien a México.
Las fotos pueden más que las palabras…
Pero bueno como se supone que este es un blog de Washington les incluímos unas fotos del residente de la Casa Blanca que esperamos no le de por donar sus prendas..
Y no se olviden de recordar la moda republicana que invadió a Washington con las fiestas de la inauguración de Bush