Evacuación por un mal olor en Washington

Ni siquiera tenemos que agregarle comentario…la noticia habla por sí sola, cada vez hay más evacuaciones en Washington, pero esta vez no fue un avión perdido ni un auto con gente sospechosa si no un olor que apesta cerca al Capitolio…

“La policía reabrió uno de los edificios de la Biblioteca del Congreso de EEUU en Washington, que había sido desalojado durante algunas horas tras detectarse un olor sospechoso, según informaron las autoridades.
Las autoridades determinaron que el edificio es seguro, pero no divulgaron la fuente del olor, que hizo que dos personas se sintiesen mal.
El Edificio Thomas Jefferson, fue evacuado desde las 10.30 hora local y permaneció cerrado varias horas, según el cuerpo de bomberos de Washington.
Equipos especializados en materiales tóxicos recorrieron el edificio, localizado en el centro de la ciudad, y concluyeron la ausencia de agentes nocivos para la salud.”



¿Qué habrá sido? Como tantas cosas ahora en Washington hasta los olores son asunto de seguridad nacional….pero se nos ocurren algunas posibles causas del olor a peste…
Vicepresidente promotor de la tortura Dick Cheney.
Secretario de Defensa y promotor de la guerra, Donald Rumsfeld, aquí con un equipo de “cheerleaders”.
Y no necesita presentación el jefe en peste.

El olor también podría venir del edificio de la OEA con tanto embajador encopetado nombrado a dedazo por ser primo de alguien, pero por alguna razón no pude subir la foto…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *