La balacera que le dio la vuelta a la nación….. Resulta que el vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney y su gente, no solo decidieron "encubrir" por un par de horas que mandó a un compañero de caza al hospital, si no que resulta que además el cyborg andaba disparando sin el sello apropiado en su licencia de cacería…
El sello requerido solo costaba 7 dólares, lo cual sabemos que no es ningún sacrificio para el multimillonario vicepresidente.
A diferencia de los inmigrantes, que se les exige ser casi santos para tener papeles, el vicepresidente y su compañero serán citados por el Departamento de Parques Naturales de Texas por carecer del sello que autorizaba a la caza de aves en zonas altas.
Lástima que mentir, mandar jóvenes a la guerra y fomentar un sistema de corrupción y ganacias militaristas no le valga ni una citación….
Pero bueno, para que no vuelva a cometer el mismo error, como servicio público le traemos esta imagen para que se vea claramente la diferencia entre un inofensivo pajarito y un influyente abogado republicano…
La misma noticia pero desde una perspectiva antiespecista
Animal disparado por Dick Cheney