Bush confirmó hoy día que atacará en una guerra preventiva a cualquier país que el considere terrorista o enemigo de los EEUU.
Al defender su política agresora, Bush dejó en claro que tiene los ojos puestos en Irán diciendo que éste país podría plantear el mayor desafío a Estados Unidos.
Según Bush la diplomacia es…
…el medio preferido de Estados Unidos para detener la proliferación nuclear y otras armas de destrucción masiva.
Sin embargo dijo también que
“de ser necesario y bajo los principios hace tiempo establecidos de defensa propia, no descartamos el uso de la fuerza antes de que ocurran los ataques – incluso cuando reina la incertidumbre sobre el momento y lugar del ataque enemigo”.
En un informe titulado “Estrategia de Seguridad Nacional”, Bush critica duramente a Irán, al que acusa de respaldar a los terroristas, amenazar a Israel y boicotear la reforma democrática en Irak.
Una vez más empiezan a sonar los tambores de guerra mientras Bu$hCo comienza a inventar nuevas farsas de “inteligencia” para llevarnos a otra guerra que continúe enriqueciendo a Halliburton y sus asociados.
Teniendo Bush un índice de aprobación que bordea el 32%, esperamos que ésta vez el pueblo estadounidense sea un poquito menos ingenuo y presione a sus congresistas para no dejarse llevar a un nuevo abismo.