Hay que darles donde les duele…. y con tantas medidas antiinmigrantes en vías de aprobación, ya es hora de responder con algo más que una marcha frente al Capitolio en Washington.
Por eso los latinos de Illinois, tras realizar una inmensa marcha en Chicago, boicotearon la cerveza Miller por ser una de las empresas que apoyan financieramente al republicano James Sensenbrenner, quien entre otras cosas quiere negarle la ciudadanía a los niños nacidos en Estados Unidos, si sus padres no tienen papeles (aunque paguen impuestos y los demás aportes de los inmigrantes a este país)
Y no crean que somos los únicos en tildar de extremista a Sensenbrenner:
Ley Sensenbrenner que está bajo análisis en el Senado de Estados Unidos se asemeja a las leyes de Nuremberg empleadas por el régimen nazi con respecto a los judíos, advirtió Jorge Bustamente, relator Especial de Naciones Unidas para los migrantes.
Bueno, en todo caso los dejo con el artículo: Sí a los papeles, no a Miller
Ouch!
Y como la cerveza nos encanta… 😉
Me gustó lo de “Hoy marchamos, mañana votamos”.
Por cierto…
La Miller me parece una cerveza para mujeres. Seguro La Bloguera estará de acuerdo conmigo 😉
Siento decepcionarte Antonio, pero conociendo los gustos de La Bloguera, puedo asegurarte que según ella la Miller no alcanzaría siquiera la calificación de “cerveza” 😉
Entonces ella es mucho más radical que yo. Espero que algún día podamos sentarnos, los tres, a brindar con una cerveza de verdad.
Un abrazo.
Yo boicoteo Miller sin problema… ojalá no les de por boicotear el chocolate o el ron 🙂