Hace un par de días les anunciábamos como el Washington Post había decidido convertirse en vocero de Bu$hCo y contratar a Ben Domenench, un bloguero del sitio de derecha pro-Bush RedState, para que sea su "bloguero oficial".
Ahora nos hemos enterado también que…
…Domenech es uno de los racistas más grandes de la blogósfera y que acostumbra escribir sus comentarios llenos de odio contra los negros usando el seudónimo Augustine.
En uno de éstos comentarios Domenech escribió al día siguiente del funeral de Coretta Scott King que "King era una comunista".
Se sabe también que Domenench ha escrito una serie de comentarios que fueron plagiados de otros autores haciéndolos pasar por suyos.
Y entre sus comentarios más originales está el decir que "el Ku Klux Klan tiene más fibra moral que la Corte Suprema".
Según su biografía, el mentiroso éste parece también haber inventado que se ganó el premio Rubén J. Salazar otorgado por la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. El problema es que nadie en la Asociación parece tener registrado ni recordar que Domenench haya ganado éste galardón.
Estos son realmente días muy tristes y oscuros para el diario que fuera alguna vez un estandarte de la prensa libre en el mundo entero.
que eso no sirve para nada