Cada vez salen a la luz más detalles de las vidas encubiertas y perversas de dos hombres considerados "pilares" de la moralidad en Washington. Uno de ellos renunció a su cargo de congresista republicano, el otro ya está en la cárcel sin fianza.
Empezamos con el congresista republicano Mark Foley, (Y como siempre me gusta resaltar en estos casos, es otra victoria para los inmigrantes, porque otro anti-inmigrante queda fuera del Congreso, Foley entre otras apoyó esa derrotada legislación que le hubiera quitado la ciudadanía a los niños de desvisados nacidos en E.U. y votó para eliminar la lotería de visas).
También quiero resaltar que Foley estuvo involucrado en los escándalos relacionados a Tom Delay y Jack Abramoff, pero como ya sabemos en Washington puede más el sexo que la corrupción.
Bueno, regresando al tema, Foley promovió una ley que impone severos castigos a los que buscan víctimas sexuales menores de edad por internet.
Parece que no se fijó en su propia legislación porque bajo el apodo de maf54 se dedicó a enviar mensajes incluyendo este en el que le dice al menor que le gustaría quitarle la ropa y que si sus conversaciones "lo excitan". En el intercambio explícito y donde se nota que el congresista lo acosa, hay una parte donde el joven afirma que se tiene que ir porque su mamá lo está llamando y el Foley le responde "ojalá no se haya dado cuenta". (las xxx son el joven, cuyo nombre no se ha dado a conocer)