La Fuerza Aérea ha salido con una idea brillante: probar nuevas armas que disparan rayos de microondas en civiles dentro de EEUU antes de usarlas en campos de batalla.
Teóricamente estas armas no letales de microondas se usarían para romper manifestaciones de protesta o para controlar muchedumbres.
Según el Secretario de la Fuerza Aérea Michael Wynne el uso doméstico de estas armas…
… evitaría controversias y preguntas de la comunidad internacional sobre que tan seguro es su uso cuando sean llevadas a otros escenarios.
¿Y qué tan “seguras” son estas armas?
Para comenzar, los voluntarios en que fueron probadas estaban prohibidos de usar lentes de contacto o espejuelos por temor a que ocurrieran daños a la vista.
El rayo de microondas se supone que calienta la piel y produce dolor pero no causa daño físico.
Pero por si acaso hubiera algún riesgo, la Fuerza Aérea está contando con que el dolor que causa el rayo haga que las personas expuestas se muevan de manera refleja alejándose de este antes de sufrir quemaduras en la piel.
Increíble! Cada vez parece más como si estuviéramos en la película “The Twilight Zone”.
Me parece mas que brillante esta idea, magnifca, es muy buena idea de parte de la Fuerza Aerea, ademas como desde muy chamaquita siempre he soñado, con ser piloto de la Fuerza Aerea, pero veo de que es casi como dificil la incorporación para una mujer. Pero de todos modos gracias y felicitaciones por su labor… ah y por la magnifica idea…
Coyote estubo aqui…
yo anelo volar y estoy a gusto quisiera salir a explorar nuevos aires por el cielo
e bisto ocni estan de moda que sorprendente