Por lo visto los agentes del Servicio Secreto asignados a las hijas de Bush, andaban más distraidos viendo pasar argentinas que atentos a la seguridad de las hijas mellizas del presidente.
Por si no se han enterado, una pareja de ladrones (automáticos orgullos hispanos) le robaron la cartera a Barbara, una de las hijas Bush, quien anda de turista en Buenos Aires. En realidad no sabemos si anda de turista con otra "agenda" tras las aventuras en Paraguay de su hermana.
Agregamos que en Washington, las hijas presidenciales no eran ajenas a los bares, y todavía no ha muerto el recuerdo de sus parrandas y borracheras…. hasta el momento no se ha reportado si la hija de papi andaba bajo los efectos del buen vino argentino….los dejamos que saquen sus propias conclusiones.
Según la prensa argentina:
Según informaron a LA NACION fuentes oficiales, el robo ocurrió el último domingo, minutos después de las 14, mientras la joven, de 24 años, estaba en un bar situado frente a la plaza Dorrego.
Con los custodios del Servicio Secreto de los Estados Unidos vigilándola a casi 40 metros, la hija de Bush pasaba inadvertida y parecía una más entre los turistas y transeúntes que se agolparon en esa tarde de sol en la plaza Dorrego.
Aparentemente, en un momento de descuido de la muchacha, que llegó a la Argentina el 4 de este mes en un viaje de estudios, una pareja de ladrones le robó la cartera que había dejado en el piso, dijeron anoche otros funcionarios de la Casa Rosada. Dicha versión coincidió con la noticia dada por la cadena ABC en los Estados Unidos, que difundió la primera información sobre el robo.
A los yanquis, con toda la tecnologia que tienen en seguridad, viene cualquiera de pantalones cortos y le tira abajo cualquier edificio. Ni el servicio secreto pueden con ladrones de cuarta