Ya hizo llorar a su papá a su hermano y a miles de madres que han perdido sus hijos en la abominable guerra en Irak, y tras anunciar su nueva estrategia para Irak, parece que ni el se convence de lo que dice y que ya por fin se entera que está arrinconado contra la pared.
Y como mucho se está comentando de esta foto del presidente con una lagrimita durante un evento en la Casa Blanca, los blogueros se la ponemos para que saquen sus propias conclusiones. (Reuters)
Por aquí de nuevo. Os dejo mi voto del día de hoy y les espero en mi rincón virtual.
Seguramente se le metió una miguita de esas galletitas que hace su mama.
Saludos
Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, III República (http://3-republica.blogspot.com/), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
Un saludo,
hugo
Creo que llora porque algo impide que él vaya a su rancho en Crawford. ¿Qué más le importa?
pór dios quien va a creer semejante hipocresia de ese señor ¡llorar! ni la burla perdona en realidad que se guarde sus ecenitas para su consiencia y no para finjir k le importa lo que pase en la gerra de iraq por el BIEN saBE que le vale un cacahuate lo que pueda pasar con la gente en gerra el solo se peocupa por el mismo. NO LO PUEDE NEGAR