Una vez más, mientras toda la atención está enfocada en la guerra en Irak y el discurso de Bush sobre el estado de la Unión, Estados Unidos, potencia mundial vuelve a bombardear a la indefensa Somalia.
El más reciente bombardeo se realizó un par de horas después del alucinante discurso de Bush, otra vez con víctimas civiles. (Osea que mientras Bush hablaba de erradicar la malaria en Africa, el Pentágono se dedica a su propio plan de salud: a los muertos no les da malaria).
(foto de una mujer herida tras ataques al aeropuerto, cuando me lleguen fotos de la zona bombardeada por E.U., las actualizo).
Ya hemos comentado el tema, pero ¿hasta cuando se va a quedar el mundo callado ante este terrible crimen? Sin hablar de las violaciones a todas las leyes internacionales sobre eso de bombardear países sin motivo, es inadmisible que la administración Bush siga impunemente y cobardemente agrediendo a cualquier país que le de la gana. (Sobre todo si se trata de un país que no se puede defender)
Y como siempre la prensa oficial sigue repitiendo todo lo que diga el Pentágono y pregonan el ataque a campesinos pobres en medio del desierto como una victoria contra al Qaeda.