Pocos fuera de los EEUU (y muchos dentro del país) desconocen o se niegan a aceptar los extremos a los que ha llegado la prensa tradicional en su afán de ocultar del público estadounidense la verdad sobre las desastrosas aventuras neocolonialistas que ha emprendido Bu$hCo alrededor del mundo.
Un ejemplo claro puede verse en el último número de la revista Time, en donde la portada de la edición internacional muestra el fracaso de los EEUU en Afganistán y el renacimiento del Talibán. La revista incluso hace énfasis a este hecho con el título de “La Verdad Sobre Talibanistán” en la portada.
Sin embargo esa no es la portada que veremos los lectores aquí en los EEUU.
La historia principal y la portada de la edición de EEUU se refieren más bien a un artículo a favor de la “Enseñanza de la Biblia en las Escuelas“.
Por suerte para los lectores, ahora tenemos la Internet y los blogs y así podemos evitar acompañar a la prensa tradicional en su recorrido a convertirse en completamente irrelevante.
Llego a vosotros a traves del blog A randeeira (un blog en galego) que se hace eco de este post vuesto, y me parecio interesante, pero por lo que veo todo vuestro blog lo es 🙂 Genial que alguien diga las verdades en USA, yo por desgracia ni papa de ingles asi que no se que diran otros blog, un saludo 🙂
Bienvenido/a An, es un placer recibir tu visita. Esperamos volver a verte por aquí.
Un abrazo desde Washington