Ya lo habíamos comentado antes… pero la salida "triunfal" de Luis Posada Carriles de una cárcel de Estados Unidos esta semana, es un atentado contra las familias de las 73 personas que murieron en ese fatídico vuelo en 1976 y una burla al sistema de justicia de Estados Unidos y una prueba clara de que la tal guerra contra el terrorismo liderada por Bush es sólo politiquería criminal.
Por si no se han enterado, esta semana salió de la cárcel, Luis Posada Carriles, terrorista internacional, que no contento con volar un avión de pasajeros, llegó a Panamá para planear un atentado contra Fidel Castro, y luego regresó a "su patria" de extremistas en Miami, donde felizmente se dedicaba a pregonar sus "éxitos"…
No hay que ser un experto, ni de izquierda, para estar completamente escandálizados que mientras Estados Unidos detiene eternamente a cientos de sospechosos sin presentar ni una sola prueba, por otro lado, deja libre a un terrorista internacional que fue enjuiciado y convicto en Venezuela y Panamá.
Incluso un gran número de cubanos en Miami están escandalizados de que mientras un mexicano que cruza la frontera tras el pan diario para su familia puede estar años en la cárcel, un terrorista internacional es tratado con respeto y dejado en libertad condicional.
Sabemos que E.U. quiere comprar el silencio de Posada Carriles, por sus años de trabajo con la CIA, pero imposible que pueda revelar algo que no se sepa ya (que Washington lleva años tratando de tumbar a Castro y desestabilizar gobiernos etc en Latinoamérica) y cualquier "secreto" que tenga, no vale la pena poner en jaque todo el sistema judicial y cómo los hipócritas más grandes del planeta.
Que les puedo decir…. una muestra más de la hipocresía total del gobierno de Bush.
Es que hay terroristas y terroristas, estan los que sirven a los buenos, que en este caso no son terroristas sino compatriotas y estan los que estan con los llamados malos. Luego tenemos a algunos que primero han sido muy buenos y luego han sido malos malisimos, Recuerdese a terroristas o dictadores(depende quien les catalogue) Noriega, Sadan…..