Estoy pasando unos días de vacaciones en el Golfo de México, Okaloosa Island en Florida para ser más exacto. Por lo tanto mis posts serán muy ocasionales durante el siguiente par de semanas.
Como ya sabrán los demócratas en el Congreso autorizaron hace un par de días a Bush a realizar espionaje electrónico doméstico sin necesitar supervisión de las cortes. Por lo tanto ya es poco o nada lo que queda por defenderse en términos de libertades individuales en este país.
Nos hemos convertido en una dictadura más como muchas otras anteriormente en nuestro continente en donde el presidente tiene poderes absolutos y manda por decreto ejecutivo.
El Congreso se fue de vacaciones y lo mejor que puede hacer ahora es quedarse en sus casas y renunciar a sus salarios porque hace un par de días abdicaron definitivamente su papel de representantes del pueblo y de las libertades fundamentales sobre las que se creó este país.
Me voy a la playa a dedicarme un poco a descansar y a la pesca, y a dejar de preocuparme en lo que estos inútiles hacen en Washington.
Hasta la vuelta.