Ya les había relatado hace unos días acerca de los crímenes de guerra que cometen los mercenarios de la compañía Blackwater en Iraq.
Estos criminales actúan con completa impunidad y sin control alguno disparando de manera indiscriminada a civiles que se aventuran a cruzarse con alguna de sus caravanas de vehículos.
Resulta que ahora el congresista demócrata Henry Waxman, jefe del Comité de Reforma del Gobierno, ha acusado también a Blackwater de evasión millonaria de impuestos al no pagar millones de dólares…
…relacionados a la Seguridad Social, el seguro de salud de Medicare, beneficios de desempleo y otros impuestos que debería haber pagado en beneficios a sus empleados por ser una empresa basada en en los EEUU.
Waxman dijo que la empresa violó leyes federales al registrar a sus guardias armados como contratistas independientes, y que luego intentó esconder esta conducta al Congreso y a las autoridades federales correspondientes.
Pareciera que puede repetirse el caso de otro conocido gangster, Al Capone, quien no pudo ser condenado por los graves crímenes y asesinatos que cometió, pero que al final igual terminó yendo a prisión por el delito de evasión de impuestos.