Ramiro González Palazzo tiene doble mérito para ser un orgullo hispano, primero es hincha del Boca, y segundo porque se tumbó a la hija melliza de Bush, que anda de paseo eterno en Argentina.
Según dicen por allá, el joven aludido, y presunto dueño de una compañía de marketing con un amigo, osea que a lo mejor no les ha salido el primer cliente porque además es estudiante…
Tiene 25 años, estudia Relaciones Públicas y posee su propia agencia de marketing en sociedad con un amigo. Se llama Ramiro González Palazzo y desde que conoció a Jenna Bush (25), la hija del presidente de los Estados Unidos, George Bush, su vida dio un vuelco radical.
Un amigo panameño de Ramiro, que forma parte de la comitiva de Jenna en Buenos Aires, fue el encargado de presentarlos, y desde ese momento la atracción fue mutua.
“Jenna es una chica diez puntos. No tengo palabras para definirla. Es humilde, sencilla, totalmente exenta de divismo. Me cautivó su personalidad. Ella vino a trabajar para UNICEF por un tema relacionado con la desnutrición infantil. No sé exactamente cuál es su misión porque trato de no preguntar demasiado. Sólo puedo decir que disfruto mucho estando a su lado”. Más del tema...
Obviamente esta es sólo la versión de él, y ya sabemos que los hombres tienen la tendencia de exagerar sus conquistas amorosas…
Lo único que le recomiendo es que si quiere visa para Estados Unidos, tendrá que convencer al suegro que apruebe una reforma migratoria.