Hace poco les comentaba que la Casa Blanca ha estado usando rutinariamente direcciones de correo electrónico externas y no oficiales para evadir la ley conocida como el Acta de Archivos Presidenciales, y de esa manera evitar que el contenido de los correos electrónicos forme parte de los archivos presidenciales y sea divulgado en caso de investigaciones.
Y muy convenientemente los servidores que manejan ese correo pertenecen nada menos que al Comité Nacional Republicano.
O sea que como siempre, Bu$hCo y su carnal Rove agenciándoselas para buscar maneras de evadir la ley.
Resulta que hoy día el representante demócrata Henry Waxman, quien preside la Comisión de la Cámara de Representantes para la Supervisión de las Reformas Gubernamentales, le envió cartas al Comité Nacional Republicano…
…y a la campaña Bush-Cheney ‘04 instruyéndolos que preserven todos los correos electrónicos originados en la Casa Blanca o dirigidos a funcionarios de ésta.
Según la carta de Waxman estos correos pueden tener relevancia en varias investigaciones que se llevan a cabo actualmente en el Congreso.
De igual manera, Waxman citó a los comprometidos a reunirse con su comisión para discutir las implicaciones legales derivadas del hecho de conducir operaciones del gobierno utilizando cuentas de correo electrónico en servidores externos localizados en instalaciones partidarias.
Quisiera saber a donde puedo enviar una nota al candidato Hobama.
Quisiera manifestarle al Presidente Obama que me siento muy optimista con la forma qn que El guiará el futuro de los Estados Unidos. Soy Nicaraguense y sigo de cerca todo lo relacionado con el Presidente Obama, lo admiro mucho y quisiera poder contactarme con El si fuera posible, se que es un hombre muy accesible y le deseo el mayor de los exitos.
Desde Nicaragua un saludo.
Johanna Frech