Hace poco les contábamos la historia de Monica Goodling, la principal asesora legal y enlace con la Casa Blanca del secretario de Justicia Alberto Gonzales. Goodling se ha rehusado a testificar ante el Senado en el caso del despido de ocho fiscales federales por motivos políticos.
Resulta que ahora nos enteramos que Goodling de 33 años, se graduó hace unos 7 años de la Escuela de Leyes de la Universidad Regent en Virginia.
Esta universidad fue fundada por Pat Robertson, un conservador de la derecha religiosa, que dice que la misión de la universidad es producir líderes cristianos que cambien el mundo.
Durante las clases, los estudios de materias de leyes se mezclan con estudios bíblicos ya que según la filosofía de la universidad el derecho debe ser ejercido en un contexto religioso.
Y también nos hemos enterado hoy que el gobierno de Bush ha contratado a por lo menos 150 personas graduadas en dicha universidad.
Es increíble, la mezcla de religiosidad y corrupción de este gobierno es digna de una película de Fellini
Wow que buen blog estare un rato pegado leyendo todas estas noticias, las noticias de Washintong son interminables buen trabajo…
Saludos