Esta parece ser la reacción de uno de los principales diarios del país, el Washington Post, y docenas de comentaristas políticos que han hecho del escote de la candidata Hillary Clinton una cuestión de estado.
En el colmo de la ridiculez, y en momentos en que cientos de soldados e inocentes iraquies mueren en una guerra basada en mentiras, en que estamos bajo la casi dictadura de la administración más incompetente y corrupta de la historia, en que todas las agencias del gobierno están siendo politizadas para beneficio de Bush y sus secuaces, y en que los niveles de pobreza alcanzan niveles obscenos en el país más rico del mundo, el Washington Post no tiene nada más pertinente que reportar que…. “el escote de Hillary”.
Y hoy domingo, los llamados “expertos” en los programas políticos noticiosos parecen también haberse dado cuenta que el candidato presidencial que lleva hasta ahora las preferencias de los votantes tiene, nada menos que…..(gasp!!!)…..TETAS.
Y dicho sea de paso, no solo es un asunto que carece totalmente de importancia sino que además, viendo la foto usada por el Washington Post el escote no es nada del otro mundo.
Como dicen por acá…….Washington Post……Get a Life!!!
Nadie se a dado cuenta de que tiene escote por que…es una mujer? o es que tan estraño les parece?