¿Posada Carriles colombiano?

Resulta ahora que el “desaparecido” líder paramilitar Carlos Castaño, acusado de terrorismo y una larga lista de crímenes tanto en Colombia como en Estados Unidos podría estar viviendo tranquilamente y sin problemas de visa en Estados Unidos.

Y para completar, no solo habría logrado salvar su propio pellejo, si no que también logró visa y protección oficial de EEUU para su primera y segunda esposa.

A diferencia del ya famoso y buscado terrorista cubano-venezolano Luis Posada Carriles, Castaño no se ha puesto a dar conferencias de prensa en Miami, ni creer que puede andar como Pedro por su casa con la protección de los congresistas del sur de Florida…
Además ha logrado cultivar rumores de que estaba muerto, otra forma de bajar las acciones en su contra.
En este caso resulta que el chismoso fue su hermano que en declaraciones a la prensa en Colombia…
…reveló que el temible jefe paramilitar, acusado de diversas masacres no solo está vivo y a lo mejor viviendo en Estados Unidos, si no que además los paramilitares están esperando la próxima elección en Colombia para ampliar su porcentaje de poder en el parlamento colombiano.
Estados Unidos respondió a la acusación al mejor estilo Bush y Rumsfeld: No leemos
“Un vocero de la embajada de Estados Unidos dijo que no podía corroborar en el momento la afirmación sobre el status de la primera y la segunda esposa de Castaño y que no conocía el artículo por lo que declinaba comentar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *