Cuando aún no nos reponemos de la zaga de doña Anna Ayala y el ya famoso dedo de Wendy´s que encontró en sus frijoles y que resultó ser un dedo comprado de un amigo del marido, nos sale otro latino con un dedo encontrado en la comida.
En este caso, el señor Felipe Rocha ya se encuentra en la càrcel (donde también fue a parar la Ayala por estafadora) y fue la comida de prisión la que originó el incidente, que en este caso es requete grave por Rocha es estríctamente vegetariano.
Rocha, residente de una prisión en California, entabló una demanda contra un empaquetador de comida de Florida tras morder la punta de un dedo humano en uno de sus platos de comida vegetariana, anunció su abogado.
Rocha, encarcelado por asuntos de droga en la cárcel estatal de máxima seguridad de Pelican Bay, California, pretende una indemnización de al menos 75.000 dólares de parte de G.A. Food Services tras morder la punta de un dedo perdida por uno de los trabajadores de la compañía en un accidente industrial, informó el abogado Jeffrey Schwarzschild.
La compañía, que admitió que uno de sus empleados sufrió dicha lesión en la empacadora, se ha disculpado por el incidente.
Sin embargo Rocha no está satisfecho porque según su abogado: “Ha sufrido lesiones mentales y físicas por ello debido a que el señor Rocha es vegetariano y budista y está recibiendo consejería sicológica. Se ha vuelto violento y no puede comer por el incidente y ha perdido 7 kilos”.
¿Se podrá comercializar esa dieta para acabar con la obesidad en Estados Unidos?