Los senadores Joe Lieberman (demócrata de Connecticut) y Susan Collins (republicana de Maine), jefes conjuntos del comité de Seguridad Nacional del Senado, han lanzado una iniciativa para investigar todo lo que falló en FEMA y otras agencias con respecto a las respuestas de emergencia al huracán Katrina.
El único problema es que éstos dos senadores son los mismos que presidían éste comité en el 2002 durante las audiencias que le dieron pase libre…
…al incompetente ahora director de FEMA Michael Brown para que comande esa agencia.
¿Qué les hace pensar a éstos dos senadores que el no haber podido identificar entonces que la única experiencia previa de Brown era trabajar con caballos árabes e investigar si les estaban haciendo liposucción en el culo a éstos animales (historia verídica) los califica hoy para investigar las fallas de los sistemas de emergencia del país?
No, éste tema no trata acerca de ellos dos, o de algún político, o de algún partido; ni siquiera es acerca de Bush y sus charlatanes. Que se bajen de sus pedestales ya!
Este tema tiene todo que ver con la muerte de miles de personas debido a la incompetencia y negligencia del gobierno. Este tema trata única y exclusivamente sobre el pueblo americano y su derecho a tener la garantía de que el gobierno hará su parte cuando los más necesitados lo requieran.
Y nadie debe tolerar zorros cuidando el gallinero……vengan del partido que vengan.
Denles una llamada por teléfono o mándenles un email para hacerles saber lo que piensan ustedes.
Joe Lieberman
Susan Collins