Bush mintió una vez más después de Katrina

El ex-director de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) Michael Brown declaró hoy ante el Senado que la Casa Blanca y el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) fueron informados el mismo día en que el huracán Katrina tocó tierra de que los diques de contención alrededor de Nueva Orleans estaban rotos.

No sólo Brown informó a Bush del problema. Aparentemente 28 agencias a nivel federal, estatal y local informaron…



…a DHS de los problemas con los diques, cuya ruptura provocó la inundación de Nueva Orleans.

Bush y DHS dijeron hace unos meses que ellos recién se enteraron de la ruptura de los diques dos días después de la llegada de Katrina.

Bush había dicho también anteriormente que nadie podría haberse imaginado que los diques se rompieran.

Brown lo desmintió hoy día al decir que él mismo informó al Presidente poco antes de que Katrina llegara de que éste huracán parecía ser "el grande, para el cual todos se habían estado preparando durante los últimos 10 años", y que existía una alta probabilidad de que causara una inundación masiva de la ciudad.

Ya no sorprende aquí a nadie que la realidad sea completamente diferente al mundo de fantasías y mentiras en el que vive Bu$hCo. El único misterio es cómo hacen para seguir saliéndose con la suya y evitar cualquier tipo de responsabilidad ante el pueblo y la justicia estadounidenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *