Con la familia Bush uno nunca puede saber cual será la siguiente sorpresa. Especialmente cuando se trata de negocios ya que los hermanos Bush tienen una trayectoria muy larga de llevar negocios a la bancarrota.
Resulta que Barbara Bush, la madre del actual presidente, hizo aparentemente una donación de dinero importante al fondo de ayuda a los damnificados por el huracán Katrina.
Lo interesante es que ésta donación fue hecha con la condición de que…
…sea dirigida específicamente a la compañía Ignite!, una fabricante de software para uso en las escuelas.
¿A que no adivinan quien es el dueño de Ignite! ? Pues nada menos que Neil Bush, hijo de Barbara Bush y hermano del presidente.
Claro, si uno dona dinero a su hijo directamente no puede deducirlo de impuestos. Pero si uno dona dinero a su hijo por intermedio de una fundación de ayuda, no hay problema, cuenta como una donación caritativa.
Y uno se pregunta también ¿como es que una compañía mediocre de software como Ignite! se mantiene a flote y aparentemente recibe fuertes sumas de dinero en donaciones?
Parece ser que el verdadero negocio de Neil Bush no es realmente software, sino funcionar como puerta de acceso a su hermano George W.
O sea, cualquier gobernante o empresario del mundo que quiera tener acceso directo al presidente lo puede conseguir fácilmente con solo hacerle una donación importante de dinero a Ignite!.
Qué sorpresas nos da la vida ¿no les parece?
Soy Desarrolladora de Software, y busco trabajo, tendré oportunidad de trabajar en Ignite! Como puedo Contactar a Neil Bush….