Ted Haggard, uno de los más altos líderes religiosos del país, asesor de Bush, pastor en la Iglesia Nueva Vida y presidente de la Asociación Nacional de Evangélicos estadounidense con 30 millones de seguidores renunció hoy a esta asociación al descubrirse que pagó para tener sexo con un hombre.
Haggard
Mike Jones reveló hoy a la Prensa Asociada que el “Reverendo” Ted Haggard le pagó para tener relaciones sexuales en por lo menos 36 ocasiones durante los últimos tres años. Las conversaciones entre ambos quedaron grabadas en…
…una contestadora automática de teléfono.
Y como es común en muchos de éstos “conservadores republicanos”, resulta que Haggard es también un adicto a las drogas, en éste caso a la meta-anfetamina.
Haggard es uno de los miembros de la “derecha conservadora religiosa” que participa cada lunes en una conferencia telefónica con Bush en la cual éstos sirven como “asesores presidenciales”.
Mike Jones, el proveedor de “servicios personales” a Haggard
En otro ejemplo de la enorme hipocresía republicana que cada vez resulta más obvia para los estadounidenses, Haggard ha sido uno de los más fervientes detractores de los matrimonios homosexuales y ha atacado constantemente a los gays.