Unete al Equipo Bloguero del Mundial

Durante el siguiente mes, Los Blogueros estaremos metidos a fondo en el Mundial de Fútbol Alemania 2006 y dedicaremos gran parte del tiempo a nuestro blog Mundial Bloguero 2006.

Los invitamos a que nos visiten en este blog.

No dejaremos por completo la página principal de Los Blogueros pero muy probablemente la frecuencia de los posts disminuirá un tanto.

Intentaremos sin embargo mantener una cierta periodicidad con nuestros podcasts en El Bloguipodio.

Ya estamos a menos de 24 horas para que comience la fiesta deportiva más grande del mundo y queremos que ustedes, nuestros lectores, participen activamente de ella.

Si tienen alguna noticia de interés, notas curiosas o humorísticas, o simplemente quieren contarnos como se vive el mundial en su ciudad, nos pueden enviar un correo a la dirección :

==> mundialbloguero [arroba] gmail.com <==

Queremos que hagan de Mundial Bloguero 2006 su blog del mundial.

De igual manera, no se olviden de escuchar y participar en nuestro podcast internacional Las Tertulias Podcasteras del Mundial.

Feliz Mundial para todos!

2 thoughts on “Unete al Equipo Bloguero del Mundial

  1. Junto con saludarlos y felicitarlos por la excelente iniciativa, les cuento que la próxima etapa de mi blog va por los podcasts. Encontré el sitio de ustedes y lo acabo de vincular. Escribio desde Chile y estimo que podríamos intercambiar podcasts, una vez que ya los tengamos arriba.
    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *