Escándalo sexual en el Congreso

Los escándalos sexuales están de moda esta semana en Washington, a dos días del arresto del jefe de recursos humanos del periódico de "valores familiares", Washington Times,  por andar tras una niña de 13 años, ahora sale a luz que un congresista republicano, tenía intenciones similares con un niño.

Por si no se han enterado el legislador republicano Mark Foley renunció este viernes, tras doce años en el Congreso, tras a acusaciones de que envió correos electrónicos de contenido sexual a varios menores de edad.

 Mark Foley

Y que casualidad…. Foley presidía en la Cámara de Representantes un grupo defensor de menores desaparecidos o explotados y desempeñó un papel fundamental promover la ley de Protección al Menor aprobada este año y firmada por el presidente estadounidense, George W. Bush, en julio.

He entregado una carta al presidente de la Cámara en la que le informo de mi decisión de dimitir de la Cámara con efecto inmediato’, afirmó el congresista de Florida en un comunicado.

‘Lo lamento profundamente, y pido disculpas por haber decepcionado a mi familia y al pueblo de Florida que he tenido el honor de representar’, agrega el legislador.

La repentina decisión de Foley se produjo después de que la cadena de televisión ABC News


asegurara que el congresista había enviado mensajes electrónicos de contenido sexual a becarios y ex becarios.

Por experiencia les cuento que cuando un congresista renuncia de repente sin que le presenten cargos o algo así, es porque tiene mucho más que esconder, así que les aseguro que en este caso hay mucha más tela que cortar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *