El Bloguipodio: De paquetes económicos, oposición ciega y aniversarios

La Bloguera y Dabloguiman charlan sobre la los primeros días de Obama, la crisis financiera, el paquete económico, la oposición ciega de los republicanos y el cuarto aniversario de El Bloguipodio. Nuestro oyente Alberto desde Gasteiz nos envía sus comentarios sobre el libro “Deer Hunting with Jesus: Dispatches From America’s Class War” de Joe Bageant. Música de Haila con Nadie de Salva de la Rumba.

Contáctanos vía Skype o Gizmo.

  • Se agrava la crisis económica con 600,000 despidos el último mes
  • Obama prepara el paquete de estímulo económico pero los republicanos lo oponen ciegamente
  • Washington está caliente a pesar de la ola de frío
  • Los Blogueros celebran 4 años de El Bloguipodio
  • El Bloguipodio estrena nueva página en Facebook, no dejen de unirse a nuestro grupo
  • Mapa de Visitas y Oyentes –
  • Déjanos un Audiocorreo –

Escucha el podcast Bloguerismos desde la Capital – Programa #96 (60min 27.3MB) AQUI (haz click en la flecha para escucharlo en esta página)



Envíanos un Audiocorreo.

Vota por El Bloguipodio en Podcast Alley

Haz click aquí: para subscribirte a El Bloguipodio.

One thought on “El Bloguipodio: De paquetes económicos, oposición ciega y aniversarios

  1. Vivimos tiempos importantes. Toda crisis tiene en su interior el germen de la oportunidad. Que nuestra privilegiada situación no nos haga olvidar la responsabilidad que tenemos con nosotros y nuestros hijos, y ahora, que no podemos mirar a otro lugar porque nos están tocando ya nuestras puertas de la comodidad, es cuando hay que priorizar actuaciones para corregir errores.
    La Marcha Mundial por la Paz y la no Violencia tiene como principal objetivo aunar esa necesidad por todos sentida: la de corregir el absurdo de la guerras y de la imposición por la violencia de objetivos que debieran ser beneficiosos para todos.
    Con la presente, invito a todos: instituciones, organizaciones y personas en general, adherir esta inédita iniciativa, por la transcendencia que tendrá para nuestro futuro.
    Uno de los primeros en adherir nuestra causa es nuestro vecino Joan Manuel Serrat, y personalidades como José Saramago, Federico Mayor Zaragoza, Dalai Lama, Eduardo Galeano, Susan George, Michelle Bachelet y muchos más lo acompañan con entusiasmo por construir entre todos un mundo mejor.
    La Marcha Mundial comenzará en Nueva Zelanda el 2 de octubre de 2009, día aniversario del nacimiento de Gandhi y declarado por la Naciones Unidas día Internacional de la No-Violencia. Finalizará en la cordillera de Los Andes, en Punta de Vacas al pie del Monte Aconcagua el 2 de enero de 2010. Durante estos 90 días, pasará por más de 90 países y 100 ciudades, en los cinco continentes. Cubrirá una distancia de 160.000 km por tierra. Algunos tramos se recorrerán por mar y por aire. Pasará por todos los climas y estaciones, desde el verano tórrido de zonas tropicales y el desierto, hasta el invierno siberiano. Las etapas más largas serán la americana y la asiática, ambas de casi un mes. Un equipo base permanente de cien personas de distintas nacionalidades hará el recorrido completo.
    Toda la información en forma detallada está en: http://www.marchamundial.org/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *