Tertulias podcasteras de la elecciones de México

El domingo son las históricas elecciones en México y afortunadamente no hay partidos del mundial.. así que los tertulianos hemos decidido comentar las elecciones mexicanas. Los que están en México únanse a nosotros y nos cuentan como vivieron los elecciones. Para los que estamos fuera de México podemos enterarnos y comentar las reacciones desde donde estamos.

La primera tertulia la pueden encontrar AQUI (2 de Julio) y la segunda AQUI (3 de Julio) (hazle click a la flecha para escuchar la tertulia) (Actualizado Julio 6, 2006)

Más información www.podcastellano.com

Sonia Blanco y también aquí con Fran J Saavedra

 

 

 

 

…las Tertulias Podcasteras del Mundial que empiezan inmediatamente después de los partidos a las 16:00 h de México, DF, 17:00 h de Washington/Nueva York, 18:00 h de Buenos Aires, y 23:00 h de Alemania y España.

Las tertulias se pueden escuchar en directo por streaming audio en http://ondapodcast.com:8000 o alternativamente en http://shoutcast1.tidyhosts.com:9038/listen.pls usando WinAmp, iTunes, QuickTime o cualquier otro reproductor de audio en línea.

Nos vemos allí.

Un pensamiento en “Tertulias podcasteras de la elecciones de México

  1. Hola compañeros gracias por lass informaciones, sois una autética plataforma de conocimiento.
    Os presento dos canales de emisión via streaming Españoles.
    http://www.pluralia.tv/
    PLURALIA TV
    http://www.sinantena.net/videos/guerilla/antidepo.html
    Documento sin título
    De regalito un video de un cómico Italiano llamado Leo Bassi y una acción que hizo en Barcelona en contra de la especulación inmobiliaria.
    http://www.youtube.com/watch?v=sjza1hrf8kU&search=especulacion%20inmobiliaria
    YouTube – BASSIBUS a Barcelona
    Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>