Arrestan a “Osama bin laden” en Estados Unidos

Como no han podido arrestar al "verdadero" Osama bin laden, a pesar de los millones gastados, las muertes e invasiones durante 5 años, pues parece que se contentan con arrestar a  su "doble".

Aunque parezca una ridiculés, y en realidad ES UNA RIDICULES, la policía arrestó a un hombre disfrazado de bin Laden el día de Halloween,  y le impusieron cargos de "amenaza criminal" (no se que será eso, pero suena serio) .  

En el "operativo" participaron 6 policías, que sacaron sus armas, rodearon al hombre y le ordenaron que tirara su "arma", de plástico por cierto. halloween

Pero resulta que no se trata de cualquier disfrazado común y corriente. El arrestado es un abogado Thomas J. Connolly, candidato demócrata a la gobernación de Maine en 1998 que realizaba una protesta pacífica en base a la primera enmienda que garantiza garantizaba, la libertad de expresión y protesta pacífica.

Y que casualidad, también fue el abogado que denunció el arresto de George W. Bush, por manejar borracho, lo que gracias a las conexiones de Bush había sido borrado de los récords oficiales. 
 

Ah, y además vale la pena señalar que el informe a la policía decía que el "sospechoso" tenía un letrero que decía: I Love Taliban, cuando en realidad decría I Love TABOR, una referencia a una ley tributaria.  Osea que además de ridículos, analfabetos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *