Clinton vs Bush en Latinoamérica

Cómo ya sabemos, hace poco Bush realizó su girita por Latinoamérica generando protestas por todo lado.

Así lo recibieron en Colombia…

bush bogota reuters.jpg

 

Pero un par de días después, otro presidente, Bill Clinton fue recibido de una forma totalmente diferente: 

clinton cartagena.jpg

y otra gran diferencia… aparentemente el expresidente Clinton, si sabe leer...

4 thoughts on “Clinton vs Bush en Latinoamérica

  1. me parece que lo que le estan haciendo al presidente bush es un acto de ignoracia y estupidez… solo a la gente ignorante pienza en insultarlo y demás…. ni que eso diera efecto =(…
    no me explico el porque le interesa a el presidente chavez tanto bush!!! se la pasa con un insultadera …. parecieran que tubieron algo … pa` mi que son medio gays ….. ni que eeuu le fuera ha hacer algo a el presidente chavez …. al fin de cuenta a chavez lo apoyan los demas paises nada mas porq se la pasa regalando petroleo …. y nada que ayuda a su pueblo que en verdad lo necesita …. a ese si hay que insultarlo … como que le hace falta una buena juetera de la mami para ver si agarra juicio—-

  2. “La valentía no es anónima”
    Respetables blogueros colombianos.
    Estimados hermanos de la gran pero muy golpeada República de Colombia; he observado con preocupación, que un reducido grupo de colombianos pareciera que no les importa su patria, porque hay que ser bien antipatriota para aceptar que un gobierno como el de Alvaro Uribe Vélez y la oligarquia rancia de Colombia, asociada con el gobierno guerrerista de George Busch,las empresas transnacionales neoimperialistas ancladas en los Estados Unidos y Europa, diesmen a la población de nuestra hermana república neo granadina, solo por el hecho de pensar diferente a quienes obstentan el poder en dicho país.
    Si bien es cierto que el pueblo colombiano eligió dos veces consecutivas al presidente Uribe, bien sea porque los engañaron con falzos mensajes publicitarios, que les ofrecia “villas y castillas”; no es menos cierto, que el actual gobierno del presidente Uribe, está plagado de personas con perfiles delincuenciales de latisima pelifrosidad, ello está demostrado en los distitos falos que ha emitido la Corte Suprema de Justicia de Colombia, el cual mediante la investigación realizada por la fiscalía de este país, atendiendo a diversas denuncias emitidas por valientes ciudadanos a traés de los medios de comunicación, se logra descubrir como un importante grupo de políticos militantes del partido “Uribista” y otras organizaciones que lo han apoyado, fueron financiados por el narco tráfico y utilizaron a los “Paramiliateres” para intimidar mediante el terror, aplicando agresivas torturas y cruentos asesinatos, además de fuertes y sostenidas amenazas, obligaron al pueblo a que respaldaran la candidatura de Uribe y lo eligieran presidente, logrando también ser elegidos como diputados y senadores; logrando también que el presidente Uribe una vez posesionado en el poder los proteja asignándoles cargos relevantes en su administración; una prueba de lo que planteo, la ocnstituye el actual ministro de la defenza, el Jefe nacional de policia, el destituido jefe del DAS, que actualmente está detenido, la destituida ministra de relaciones exteriores, “sólo por ser hermana de un (narcoparaco)” y pare Ud. de contar; para colmar el vaso de agua, el presidente Uribe se asocia al gobierno guerrerista de George Busch y le permite ubicar en el territorio colombiano a toda la artillería del “Comando Sur” con alta tecnología satelital, para espiar y atacar a paises vecinos cuyos gobiernos rechasan las pretenciones del imperio yanqui, orientadas a invadirlos y apropiarse mediante acción bélica de sus recursos naturales.
    El campesinado colombiano ha sido despojado de sus tierras, este sector agrario vive aterrorizado, ya que si obedece a la guerrilla, lo masacran los paramilitares con apoyo del ejercito de este país, con la cooperación de los narcotraficantes solapados protegidos por el gobierno; si los indigenas y campesinos, asustados por estos factores de terror, se les ocurre apoyar a estos desquisidos, entonces la guerrilla los asesina, por cosiderarlos traidores, lamentablemente el humilde aldeano y campesino colombiano está entres dos aguas,si se escapa del “Chingo lo agarra el sin nariz”; por ello el campesinado y todo aquel que se siente amenazado, emigra de este orror y se refugia en los paises vecinos que les danapoyo y protección, en una acción eminentemente humanitaria, es asi como en mi querida república Venezuela, viven mas de cinco millónes de colombianos, se han visto forzados a abandonar a su pais natal; en Ecuador residen otra importan población de colombianos que por la misma razón se han visto en la necesidad de buscar refugio en este pais.
    Todo lo planteado en materia de desplazamiento poblacional, no lo he inventado, solo basta con ver el programa televisivo “Contra vía” conducido por el periodista Holman Harris y transmitido por la televisora “Tele sur”, para darse cuenta del drama que viven los desplazados de la guerra civil colombiana.
    Lo último que se le ha ocurrido al gobierno guerrerista de Uribe, con la estrcha cooperación del “Comando Sur” ordenado por el belicoso George Busch, es invadir bélicamente a la república del Ecuador; además de empreder una difamadora campaña contra el presidente Hugo Chácez y su gobierno, conjuntamente con el presidente Rafael Correa y su gobierno; a pesar de que el “Grupo de Rio” y la OEA, rechazaron las acciones gurreristas y difamadoras de Busch y Uribe, aún continúan orquestando una campaña nacional e internacional de irrespeto mediático contra estos dos paises hermanos de Colombia, que el único “error” si es que se puede calificar así, que han cometido, es darle protección al despalzado y ayudar a rrescatar a secuestrdos(as) por la guerrilla.
    De tal manera respetables blogueros que despoticar al Presidente Chávez y al Presidente Correa por ser humanistas y proteger a ciudadanos colombianos que han sido victimas de una ubsurda guerra, me parece un oprovio y una bochornosa conducta natihistórica; creo que deben reflexionar quienes se atrven a emitir insultos secondiendose en anonimatos.

  3. Pues andaba por aquí recopilando información de Bush y Clinton, y me tome el tiempo para leer este comentario publicado por Fred Marshall.
    Pero bueno la verdad es que creo valió la pena invertir mi tiempo en leer este texto ya que tiene razon en muchas cosas que dice y de verdad se que a Venezuela le vienen tiempos difíciles si es que esto sigue así por cosas que no debería dudar toda persona en su sano juicio y con un poco de conocimiento de historia.
    Espero para que quizás se evite este conflicto que el próximo gobierno de los estados unidos sea demócrata por que si no una intervención norteamericana en Venezuela será inexorable.

  4. Hola respetables blogueros.
    Me agrada que hayan personas como el bloguero Leomar Espinal, quién ha considerado relevante e impotante la opinión que emití en mi anterior blog; como pueden ver el tiempo me ha dado la razón, ya que los peligrosos Bush y Uribe, ya empezaron el plan de agresión; continuaron invadiendo territorio Ecuatoriano y recientemente han invadido territorio venezolano por sur oeste del estado Apure, además de violar los espacios aéreos de ambos paises con aviones espías de alta tecnología; pero además utilizaron a la INTERPOL, para continuar difamando a los presidentes Rafaél Correa y Hugo Chávez, con el cuento chino de una supuestas laptus de la cual supuestamente han obtenido información que vinculan estos dos mandatarios con las jefaturas de las FAR-EP; pero lo que es peor es que la fiscalia general de Colombia, se haya amparado en las supuestas informaciones obtenidas en los ultra discos duros de las super computadoras que supuestamente pertenecian al comandante Raúl Reyez(+), para inculpar a la Senadora Piedad Cordoba y a otros dos parlamenterios comlombianos, conjutamente con periodistas abogados y políticos, acusandolos ante la Corte Suprema de Colombia de haber colaborado con la supuesta “Terrorista” FARC-EP. Esta situación de Colombia es una copia al corbón de las justificaciones que tomo el genocida de Gerge Bush y su corte de matones, para invadir hacer la guerra de Irak y Abganistán, con el fin único de apropiarse de sus fuentes petroleras; asi que debemos estar alerta ya que las “sirenas de la guerra” y el “Tronar de los cañones” amenazan peligrosamente a los paises socialistas de sur América. Que Dios nos agarre confesados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *